Archivo

Archivo para Diciembre, 2009

Feliz Navidad, que os sea leve

Miércoles, 23 de Diciembre de 2009

Feliz Falsedad

Como todos los años aquí está la navidad, todo se llena de luces, musica, abrazos, besos, consumismo, falsedad, hipocresía…. vamos, lo de todos los años.

Comidas con la empresa que nos dice cuanto nos aprecia, como han obtenido los beneficios que esperaban y lo bonito que es todo, dejandose en el tintero a cuanto gente van a despedir, cuanta gente va a tener que afrontar el doble de trabajo por sus excompañeros y como el sueldo se va a quedar tan congelado como en años anteriores.

Los politicos reuniendose por el cambio climático, mientras que por detrás negocian en el mercado de CO2 y nos encienden las lucecitas de navidad un mes antes para que no se nos olvide que tenemos que gastarnos nuestro sueldo en el nombre de la navidad.

Comidas y cenas con la familia, la propia y la poítica, besos abrazos, peleas, gritos y mas falsedad de la necesaria en la mayoría de los casos, besandonos con esa tia o cuñado  que ni nos traga a nosotros ni la tragamos a ella, pero es navidad, ¡que cojones!

Como veís a mi esto de la navidad como que no me convence mucho, por eso os deseo que lo paseis muy bien en estos días de fiesta, en los que no se curra (para los afortunados que tengamos un trabajo) y que os sea lo mas leve posible. Disfrutad las fiestas al lado de los que querais, no beseis a la gente que no querais y comprad lo que querais, comed lo que os de la gana y olvidaos de tonterías navideñas cocacolescas.

P.D: Aqui os dejos una canción que para mi siempre ha simbolizado lo que son las navidades.

Imagen Creative Commons: Melvino

Personal

Ya estamos de vuelta

Lunes, 21 de Diciembre de 2009

Por fin acabé la migración al servidor dedicado y espero volver a la normalidad cuanto antes publicando cosas sobre el mundo de la fotografía y el software libre.

Me he encontrado con alguna que otra complicación en el proceso de migración,  no en la parte de datos si no en software ya  que he tenido que montar todo el servidor de 0, desde el servidor web hasta el de correo,  pasando por un servidor DNS que no tenía previsto instalar pero que me he visto obligado para que todo funcionase correctamente.

No es que haya sido excesivamente duro, pero la verdad es que había cosas con las que no había contado, pero una vez montado y mas o menos depurado todo tengo que decir que ha merecido la pena, tener todo el control de la máquina, aunque en principio parezca complicado si que te da una libertad que una empresa de hosting no te da.

He testeado practicamente todo, la parte del blog que veis y la que no veis, actualizando todo al 100% pero somos humanos y es posible que algo se me haya pasado, si veis cualquier cosa que os parezca rara o que no funcione correctamente no dudeis en poneros en contacto conmigo.

Espero que nos sigamos viendo por aquí durante mucho tiempo.

Imagen Creative Commons: Etringita

Fotolog, Personal ,