Minitutorial – Crear una cuenta en Flickr

20 enero, 2009 | Tutorial | Autor: Moises Gallego

Existen bastantes servicios de alojamiento gratuitos de imagenes, pero en este caso voy a hablaros de como crear una cuenta en Flickr.

Si no conoceis Flickr os diré que es el servicio de alojamiento de imagenes (y ahora tambien de video) de yahoo.

Tiene dos opciones, una es la versión gratuita y la otra la versión Pro, la de pago, yo os hablaré de la versión gratuita.

  • Límite de cargas mensuales de 100 MB (10 MB por foto)
  • 3 álbumes
  • Vistas de las galerías limitadas a las 200 imágenes más recientes
  • Publica cualquiera de tus fotos en hasta 10 murales de grupos
  • Acceso único a imágenes de tamaño menor (aunque los originales se guardan en caso de que actualices la cuenta luego)

Esto es mas que suficiente para poder subir nuestras fotos y mostrarlas al mundo, así que a continuación os voy a explicar como crear una cuenta, aunque os he de decir que es algo realmente sencillo.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la página principal de Flickr una vez en ella pinchamos en el botón crear tu cuenta

flickr1

Se nos abrirla la página para ingresar en nuestra cuenta, si miramos bien en la parte inferior derecha veremos una opción para crear nuestro usuario.

flickr2

Continúa el tutorial despues del salto

Nos irá pidiendo nuestros datos personales, he omitido las pantallas ya que aparecen datos que no me interesa mostrar.

Después de introducir los datos de la cuenta nos deja seleccionar un nombre para mostrar en la cuentam ese será el nombre que mostraremos.

flickr3

Y con eso hemos acabado de crear nuestra cuenta, como podeis ver es bastante sencillo, ya solo falta ponernos a subir fotos.

flickr4

Subir fotos a Flickr es tan sencillo como inscribirse, tan solo tenemos que pinchar en subir fotos.

flickr5

Elegir las fotos y esperar a que se suban.

flickr7

Y con esto acabamos el tutorial pero comenzamos a movernos por un mundo de posibilidades, desde compartir nuestras fotos con nuestros contactos, unirnos a grupos, comentar fotos, retocar online y bastantes cosas mas.

Una última cosas antes de acabar, también existen aplicaciones en GNU/Linux que nos permiten subir imagenes a Flickr, con el tiempo os hablaré de ellas.

Espero que os haya resultado al menos un poco interesante, podeis dejar un comentario si quereis o añadir el feed del blog a vuestro lector..

Deja tu comentario






Fatal error: Call to undefined function adopt() in /homepages/46/d381315652/htdocs/wp-content/plugins/adsense-on-top/adsenseontop.php on line 72