Robo en el estudio fotográfico

11 diciembre, 2008 | Personal | Autor: Moises Gallego

Pues hoy voy a escribir simplemente para contar una mala noticia, ya que han robado en mi estudio.

ladron

El sabado por la tarde recibí una llamada del conserje del Centro Cívico donde tiene la asociación el estudio, me comentó que llevaban una semana bastante mala en la que estaban desapareciendo cosas y que le dio por mirar por las salas.

La nuestra, la de fotografía tenía la puerta forzada por lo que parece un destornillador o algo parecido y dentro estaba el desastre, habíam reventado todos los candados de los armarios.

Tengo que decir que ninguno de los armarios era de nuestra asociación, ya que la sala la compartimos y los armarios eran de otra asociación diferente y no se exactamente que les han robado, a nosotros que sepamos un fondo negro de tela que no se para que lo querrán y nada mas, mas que nada por que nunca dejamos nada importante en él, dejamos un ventilador un Radio-CD y poco mas, preferimos llevarnos todo el equipo a casa, es un engorro pero en momentos como este se agradece.

Así que nada, solo quería compartir esta información con vosotros, que hay mucho &%$### en el mundo y que no se que ganarán con estas cosas.

Imagen superior de Dukal bajo licencia Creative Commons

Deja tu comentario






Fatal error: Call to undefined function adopt() in /homepages/46/d381315652/htdocs/wp-content/plugins/adsense-on-top/adsenseontop.php on line 72