Inicio > Articulos > Las 5 mejores galerías fotográficas en Flash

Las 5 mejores galerías fotográficas en Flash

Jueves, 27 de Noviembre de 2008

Despúes de la entrada de ayer en la que hablaba de la galerí­a fotográfica que suelo usar para mostrar mis fotográfias me quedé con las ganas de enseñar alguna mas que encontré por internet en la busqueda de la mejor galerí­a fotográfica en flash (según mi punto de vista)

Photostack

Esta galerí­a fue una de las que mas gustó, sobre todo por su sencillez, aunque como ya he explicado tiene algún que otro inconveniente, como por ejemplo que no se puede volver hacia atrás y tienes que verlas todas. Aquí­ podeis ver una demo de la galerí­a.

FlashPageFlip

La verdad es que estuve a punto de decantarme por esta, me gustó mucho lo que es visualmente, emula lo que es un album fotográfico, hasta tal punto que es posible pasar las hojas arrastrandolas, todo una preciosidad de galerí­a. Podeis ver la demo aqui.

Carousel

Muy bonita galerí­a, crea una carrusel con las fotos emulando un entorno 3D con reflejos de las fotos incluidas. No me convenció demasiado ya que no entra demasiado en detalle, se ve la imagen un poco lejos. Aqui la demo.

Autoviewer

Esta galerí­a es bastante mas sencilla que las demás pero para mi gusto una de las más elegantes. En ella se aprecia claramente la fotografí­a, sin entrar en grandes efectos de diseño, muy sobria. La demo aquí­.

SimpleViewer

Y para acabar seguramente una de las mas sencillas, pero sin embargo la mas cómoda y funcional de todas. Con un menú de miniaturas, control con flechas o con la rueda del ratón, información sobre las fotos. Este fue uno de los primeros que empecé a utilizar y tengo la total seguridad de que algún dí­a volveré a utilizarle. Podeis ver una demostración aquí­.

Espero que os sirva de ayuda este articulo, yo no soy muy amante de la tecnologí­a flash, pero he de reconocer es que una maravilla para este tipo de cosas, con algún inconveniente pero con muchas ventajas.

Si conoceis alguna mas no dudeis en ponerlo en los comentarios, quizás haya mucho mejores que estas, pero son las que conozco.

Articulos Similares:

Articulos , , , , , ,


  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Cerrar
Enviar por Correo